Hostal Gran Vía Vigo, Tarifa plana empresas todo el año*

Descubre el Hostal Gran Vía de Vigo

Hostal Gran Vía Vigo, habitaciones con WIFI (gratuito) y baño en el centro de Vigo. Además, mesa de trabajo, información turística y amenities. Hostal en la Gran Vía de Vigo, situad al lado de de El Corte Inglés, rodeado de paradas de autobuses para la Universidad de Vigo, Estación de tren, autobús y Samil. Otras localizaciones de interés a diez minutos del Hostal: Ferry a las Islas Cíes y el Centro Histórico de Vigo.

Hostal Gran Vía

Disponemos de precios especiales para grupos, empresas o autónomos … Pregúntanos sin compromiso. 

El Hostal Gran Vía disponemos de sistema de reservas online por dos vías:
Pagina web
Portal de reservas Netubi 

No se aplica en el mes de agosto o la primera semana completa de octubre (Feria de Conxemar).

Hostal Gran Vía de Vigo

Que puedes encontrar cerca del Hostal Gran Vía de Vigo:

El Hostal Gran Vía de Vigo está situado en el número 41 de la Gran Vía, hay una gran oferta gastronómica y de ocio. Descubre  la gran variedad de restaurantes que nos rodean, desde especializados en menús, tapeo, japoneses, bocaterías, comida mexicana…. y a unos 10 minutos el primer gastromercado de la ciudad: Progreso 41.

Además, de centros comerciales como El Corte Inglés, Plaza Elíptica, un pequeño centro comercial con gimnasio, restaurantes y cines. Y a unos 15 minutos del Centro Comercial Gran Vía.

Monte de o Castro Vigo

A pié: situados a 10 minutos del centro histórico de Vigo donde se encuentran zonas de copas y ocio como Churruca, Rosalía de Castro, Montero Ríos. También museos como la Pinacoteca y Marco (Museo de Arte Contemporáneo)

Si viajas con coche: estamos situados en un enclave privilegiado con salidas  a la autopista con dirección Pontevedra y Coruña. O por carretera nacional y autovía a Ourense y Portugal.

Conexiones en autobús: Cerca de parada de autobuses para las playas de Vigo, la Universidad de Vigo, Hospitales, estación de tren y autobuses….

Jardín Pazo Quiñones de León

Como llegar al Hostal Gran Vía Vigo

El Hostal está bien situado en la Gran Vía de Vigo, cerca de centros comerciales como El Corte Inglés o la Plaza Elíptica, centros hospitalarios como El Xeral o Concheiro o el Conservatorio de Música de Vigo.

Buena conexión de autobús a las playas, por ejemplo la playa de Samil. Centros médicos como el Hospital Meixoeiro y el Hospital Cunqueiro. Además de autbús directo a las las Estaciones de Tren (Guixar o Urzaiz) y la Estación de Autobuses de Vigo.

Hostal Gran Vía Vigo

Cómo llegar al Hostal Gran Vía Vigo:

Desde la estación de autobuses y tren   (Guixar), dispone de autobuses como el C2, con dirección Plaza de España que le dejarán a en frente del Hostal Gran Vía. De la estación de tren de Urzaiz, estamos situados a 8 minutos andando (parada de autobús C1 en Gran Vía 12).

El autobús C2 es una buena opción para subir al Hostal Gran Vía desde el Casco Vello. Su parada de autobús será Gran Vía 46, en frente de nuestras instalaciones.

Desde el Puerto de Vigo le sirve cualquier autobús con destino a Plaza de España, un de los autobuses que puede tomar es el  C1. Su parada de autobús será Gran Vía 46, en frente de nuestras instalaciones.

Museo del Mar de Vigo

Desde la parada de autobuses situada en el Número 46 de la Gran Vía, pasan autobuses para el Hospital Meixoeiro y el Álvaro Cunqueiro. De regreso le recomendamos los autobuses con Parada en Plaza de España o El Corte Inglés.

No podemos olvidarnos de la parada de autobuses al principio de la Avenida de Madrid. Destacamos el U2 con dirección a la Universidad de Vigo.

Cómo llegar al Hostal Gran Vía en coche:

Si entra en la ciudad desde Ourense  o Portugal por la Autovía de las Rías Baixas, la calle principal será la Avenida de Madrid con dirección a Plaza de España. Tome la salida a la Gran Vía hacia el puerto de Vigo e Islas Cíes, estamos en el número 41.

Desde la Autopista, AP9 salida Alfonso XIII, entrando por la calle Churruca, gira a la izquierda en la Calle Urzaiz y a la derecha en el primer cruce con Gran Vía.

Otros datos de interés:
Distancias grandes ciudades: Pontevedra:34km, Valença (Portugal): 34,4km, Santiago de Compostela:91km, Ourense:105km, A Coruña:155km, Lugo:185km

Datos de contacto:
Información y reservas en: hostalgranvia.com
Gran Vía 41 Bajo, Vigo
Tlf: +34 986079086
email: info@hostalgranvia.com

En previsión de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico y/o el resto de sus datos personales figuran en este momento suscritos a nuestra base de datos de distribución, formando parte de un fichero automatizado al objeto de continuar ofreciéndole nuestros servicios gratuitos de información de Gran Vía de Vigo S.L. ya sean comunicados, información de productos, precios y ofertas, etc.
Si no desea recibir más información es necesario que NOS INDIQUE NO DESEA SEGUIR RECIBIENDO INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA. También podrá ejercitar en todo momento, si lo desean, los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

Anuncios