Donde comer en Vigo: Restaurantes Vegetarianos en Vigo

En Vigo existe una amplia oferta gastronómica para los vegetarianos. Y la mayoría de los que conocemos se encuentran a unos pasos del Hostal Gran Vía y de El Corte Inglés.

Aviso a navegantes: como no es la primera vez que nos pasa, una recomendación, cuando preguntes por un restaurante especifica que tu opción es vegetariana o vegana, los gallegos estamos tan acostumbrados a que nos visiten por nuestra gastronomía que nos olvidamos de los manjares que produce el campo.

Zona Corte Inglés

Terrae (Rúa Venezuela 76)

Terrae Cafetería Vigo

No es un restaurante al uso, pero lo que nos ha gustado de esta pequeña cafetería/tienda es la atención personalizada y la calidad de sus productos. Disponen a la venta de una interesante variedad de fruta y verdura fresca de producción ecológica.

Terrae Kitchen (Rúa Cuba 2) de la misma familia de Terrae pero ubicado a unos paso de la estación de tren de Urzáiz. Se encuentra este pequeño corner enfocado en la gastronomía vegetariana. Además cuentan con servicio de desayuno con diferentes opciones de leche animal o vegetal.

Nos faltan por probar pero nos han recomendado nuestros clientes, los siguientes restaurantes ubicados muy cerca de El Corte Inglés: Cúrcuma(Rúa do Brasil, 4,) y Verde Mostaza Hamburguesería Vegetariana (Rúa do Paraguai, 6)

Casco Vello Vigo

Restaurante Vegetariano Galgala
Imagen propiedad del Restaurante Vegetariano Galgala

Galgala (Rúa Prazer 4)

Situado en el Casco Vello Alto, este pequeño restaurante más antiguo de Vigo, además de referente de la cocina casera y vegetariana. Cuenta con una pequeña tienda de productos de elaboración ecológica.

Nos faltan por probar pero nos han recomendado nuestros clientes, los siguientes restaurantes del Casco Vello: A Cova dos Ratos (Rúa de Romil, 3) y Kastami’S (Rúa do Marqués de Valladares, 19)

SEGURO QUE NOS OLVIDAMOS DE ALGÚN RESTAURANTE VEGETARIANO QUE DEBE SER EXPLORADO. ¿NOS AYUDAS? ESTAREMOS ENCANTADO DE AMPLIAR LA LISTA 🙂 .

Publicado por

#vigomilideas

Descansa en una habitación de Hostal totalmente privada con todo (casi) incluido*. Y disfruta de la ciudad en la Gran Vía de Vigo a un paso de El Corte Inglés. Descubre un rincón privilegiado ubicado en las #RíasBaixas ofrece a los turistas una gran oferta de ocio, cultura y gastronómica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s