La Fundición diseña cultura, una ayuda para los reyes magos en Vigo

Llega la navidad, ya se han encendido las luces y los villancicos están en cada esquina de Vigo. Pero también los talleres infantiles, los desfiles, las vacaciones de los más pequeños. Y sobre todo los temidos regalos de Navidad. Lo positivo es que en este ambiente festivo también aparecen pequeñas ferias de artesanías que nos dan ideas para los regalos de Navidad, como el tradicional Ofeitoaman.

Pero este año la novedad viene de la mano de La Fundición una iniciativa de promoción de diseñadores y artesanos que se celebrará del 1 al 3 de diciembre en Rúa García Barbón 117 (Edificio Santo Domingo) en frente de los edificios de la Antigua Metalurgia.

Un local preparado para un evento efímero enfocado en convertir el edificio en un “en un contenedor cultural a la altura de proyectos que viven en ciudades como Berlín, Londres y Amsterdam” (como dicen en su perfil de facebook).  La idea es disfrutar de música, actuaciones y dar visibilidad a creadores, artistas y artesano desde veterano y nuevas generaciones.

La zona.

El evento se celebra en un barrio lleno de vida como es Rosalía de Castro, cerca de la estación de tren de Guixar. Una zona de ocio y gastronómica llena de vida. Puedes encontrar desde restauración tradicional como Follas Novas o hamburgueserías como La Pepita. Sin olvidarnos de la tradicional cervecería La Porchaba.

Pero hay muchos más …..

 

Ficha técnica del evento
Nombre: La Fundición Diseña Cultura
Dónde: Rúa García Barbón 117 (Edificio Santo Domingo)
Cuándo: 1 al 3 de Diciembre
Precio entrada: 3€
Facebook: https://www.facebook.com/LaFundicionDisenaCultura/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s