Como moverse en autobús por las playas de Vigo. Conexiones entre el centro de Vigo y las playas, calas y paseos marítimos

En coche no tiene perdida, tanto por Beiramar y Cánovas del Castillo como por la Gran Vía, todas las calles conducen a Roma, digo, A Samil (más o menos) 😛 y de ahí a las playas de Vigo y su Área Metropolitana.

Pero Vigo también dispone de una buena alternativa gracias al transporte público. Las opciones son:

Horarios de Autobuses en Vigo en tu móvil 

La compañía de Autobuses de Vigo es VitrasaSi no quieres esperar, ahora que la mayoría llevamos Internet en los móviles, dispones de los siguientes servicios para ver los horarios, líneas y tiempo de llegada de las autobuses:

  • Lector de Código QR, en cada parada podrás acceder a la información a tiempo real del tiempo de espera de los próximos autobuses y las líneas que pasan por la parada en la que te encuentras. Un truco es guardarte la página web y reutilizarla en las diferentes paradas de la ciudad.
Servicio de información de Autobuses de Vigo
Servicio de información de Autobuses de Vigo
  • Página Web: Si tu terminal no tiene lector QR, desde la página web podemos ver  el tiempo de espera y las líneas según el número de parada.
  • Aplicaciones Gratuitas: existen varias aplicaciones para el móvil que hacen la función de lector de Código QR. Vuelcan la información de Vitrasa de los tiempos de cada línea y parada. Tienes desde la aplicación oficial de Vitrasa a aplicaciones como Vigo Bus de FNgarage.
  • Y como ultima opción, enviar el siguiente SMS al 217458 : BUS [Espacio] Nº DE PARADA [Espacio] LÍNEA

Playa Museo del Mar Galicia Vigo

Autobuses para las Playas de Vigo:

Durante los meses de Verano (junio a septiembre) amplia las líneas regulares y añade nuevas líneas para dar servicio a las diferentes playas de la ciudad.a El resto del año encontrarás las mismas líneas con una frecuencia menor, como es el caso del C3.

Las líneas más utilizadas son: C3, L4C, L10, L11, L12A, L15A, L15B y L15C, L23. En el siguiente encontraréis los horarios y la frecuencia de los autobuses a las playas vigo de la compañía Vitrasa. Algunas líneas siguen funcionando todo el año pero suelen reducir el número de paradas y la frecuencia.

Descamos las playas más conocidas como son Samil y O Vao. Pero si prefieres disfrutar de pequeñas calas  destacamos O Tombo do Gato (al lado de Samil) y Punta da Guía (en el barrio de Teis).

SEGURO QUE NOS OLVIDAMOS DE ALGUANA LÍNEA DE AUTOBÚS. ¿NOS PUEDES AYUDAR? ESTAREMOS ENCANTADOS DE AÑADIRLO A LA LISTA 🙂

Puerto de Vigo

Anuncios

Un comentario sobre “Como moverse en autobús por las playas de Vigo. Conexiones entre el centro de Vigo y las playas, calas y paseos marítimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s