I edición de la Vigo Fish Week ( #VigoFishingCity, evento paralelo a la Feria de #Conxemar)

Vigo reúne del 1 al 6 de octubre las mejores empresas de sector de los congelados, #Conxemar, y la primera edición de el evento gastronómico la Vigo Fish Week, (#VigoFishingCity) en el Náutico de Vigo.

Conxemar es el evento empresarial de Vigo, reúne en la ciudad la mayor parte de las empresas dedicadas al sector  del congelado. El evento por excelencia del mes de Octubre para la economía y promoción de la ciudad.

Este año, hay un nuevo aliciente, se organiza la primera edición de Vigo Fish Week. Según los organizadores la idea es reunir en la zona del Náutico a los vigueses y a los visitantes de la Feria de Conxemar en un evento que promocione el lado marinero de Vigo.

El formato foodtrucks servirá para que el visitante pueda degustar productos del mar de la mano de cocineros y restaurantes de moda en Vigo como la Carpintería (Bouzas), Ruxe Ruxe (Rúa México)… etc. Todos los eventos  a partir de las 19.30 horas.

La música viene a cargo de grupos reconocidos como: Best Boy, When Nalda Became Punk, Mad Martin trío, Funkles y Antifragil. Todos los conciertos será a partir de las  a partir de las 20.30 horas.

Está organizado por la Federación de Hostelería de Pontevedra, junto con la asociación Zona Náutico y Bluscus (Turismo marinero en Galicia). Con el apoyo institucional de Conxemar y el Concello de Vigo.

Más información y programación en el @VigoFishingCity
Localización: Rúa Montero Ríos

 I edición #VigoFishingCityProgramación #VigoFishingCity

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s