Turismo Vigo: Todo lo que puedes hacer en 5 Blogs

Este año 2015 nos hemos propuesto mostrar Vigo como una ciudad que merece la pena visitar, por la gran oferta cultural y de ocio que ofrece a sus visitantes.

El primer lugar que debes conocer de Vigo es Internet. Fuente inagotable de información y locura que comienza al poner “Vigo” en un buscador (por ejemplo google). Aparecerá tal cantidad de información que es difícil “separar el grano de la paja”.

Como ayuda te presentamos nuestras fuentes de referencia de Vigo, desde información cultural, de ocio, turismo…… Toda la información que necesitas en 5 Blogs:


1. Que hacer en Vigo

La gran pregunta se responde en este blog / web de información turística, de ocio y cultural.  Puedes encontrar desde conciertos o fiestas tanto de Vigo como de toda Galicia. Dispone de agenda, horarios y enlaces para ampliar información o comprar entradas. Y además, el equipo de Que hacer en Vigo se preocupa de acompañar la información con fotografías y descripción muy útil para el visitante.

En Love Cupcakes Vigo.

A post shared by ¿Qué hacer en Vigo? (@quehacerenvigo) on

2 En Vigo sin parar

” Como un intento de abrir una ventana más para visibilizar ese Vigo que disfruto tanto.” (extracto de la biografía de En Vigo sin parar.) Es lo que nos gusta de las personas que hay detrás de blogs que hablan de Vigo, que les guste la ciudad y le muestren a habitantes y foráneos que hay muchas cosas que se pueden hacer.

No os perdáis su recomendaciones desde conciertos, fiestas, rincones por descubrir …….

3. Little Vigo 

Cuando hablas con padres y sobre todo con padres viajeros su primera queja es la escasa información que encuentran para entretener a los pequeños de la casa. Por casualidad estas navidades encontramos este pequeño blog, donde puedes encontrar desde actividades, agenda, ideas para un público principal: los padres y entretener a los niños.

Vigo Low Cost

El presupuesto no es el problema a la hora de pasarlo bien en una ciudad como Vigo. Esa es la idea de este pequeño blog/web lleno de propuestas desde conciertos, fiestas, ocio y cultura tanto de la ciudad como de Galicia.

Revista Dot

Web y Revista centrada en la amplia oferta cultural y artística de la ciudad (desde exposiciones, cine o conciertos). Sobre todo os animamos a suscribiros a su newsletter semanal, recibiréis resumido en un correo una buena selección de actividades.

Esto tiene muy buena pinta!! #surfingthelerez

A post shared by Dot Galicia (@dotgalicia) on

Esta es nuestra pequeña aportación, si conocéis algún blog con información ya sea de Vigo, Pontevedra o cualquier punto interesante de Galicia será bienvenido 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s