Turismo Galicia: 1ª recomendación “La lluvia no es un problema”

 

 

Comenzó el otoño y la lluvia. Aunque no sabemos por cuanto tiempo se quedará la lluvia os dejamos una serie de lugares que merecen una visita hasta con lluvia:

A Coruña:
-Santiago: Capital de la provincia Gallega, entre sus estampas más típicas, la de los paragüas rodeando la Catedral y las calles que la rodean es la que todos tenemos en la cabeza.
– San Andrés de Teixido: Si un día soleado puedes disfrutar de sus impresionantes paisajes y acantilados, un día de lluvia y nublado descubrirás por que Galicia tiene como lema “Meigas habelas hailas”.

Ourense:
Rivadabia: Capital del Vino Ribeiro,  y conocida por su Festa da Istoria (con moneda propia), merece la pena visitar su Casco Vello y el Barrio Judío con un precioso y enrevesado estilo medieval. No os olvidéis de parar en alguna de sus pastelería y disfrutar sus típicos dulces judíos.

Ourense (Capital): Además de su impresionante Casco Vello y Catedral (de los que hablaremos en otro momento). En un día de lluvia no olvidéis visitar los “Viejos Cafés” que rodean la Catedral….tienen la esencia de las tertulias y la belleza de otros tiempos.

As Termas: Aunque parezca de locos y no seréis los únicos, son una cita imprescindible tanto las de pago como Outariz como las gratuitas da Chavasqueira. Sin olvidar la piscina Termal de As Burgas en pleno centro de Ourense. Pero tener cuidado las que están situadas a la orilla del Miño sobre todo si ha subido el nivel del río.

Pontevedra:
Castillo de Soutomaior: Reflejo de un tiempo en el que Reino de Galicia era algo más que una definición histórica.

Pazo Quiñones León y Parque Castrelos (Vigo): Pazo museo de la ciudad de Vigo, donde puedes disfrutar de su gran colección de pintura gallega y los bellos jardines que la rodean. Además disfrutar del Parque de Castrelos conocido con el pulmón de Vigo.

Continuará…….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s